Marcela Fiorentino representó a Mar del Plata en el Festival de Tango en Medellín, que se realizó los días 25, 26 y 27 de junio, en la ciudad colombiana.

En este sentido la artista marplatense fue designada Embajadora de Mar del Plata por parte del Ente Municipal de Turismo y aprovechó el encuentro, no sólo para exponer su arte, sino también para distribuir información turística de la ciudad.

Entre la agenda de actividades, Fiorentino se reunió con el alcalde de la ciudad, Dr. Anibal Gaviria Correa, a quien le entregó una salutación enviada por el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti.

Previo al viaje, la cantante mantuvo una reunión con Leandro Laserna, Secretario de Cultura, y María Eugenia Dicándilo, Directora de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG.

En dicho encuentro dialogaron sobre el trabajo que se viene llevando a cabo entre ambas ciudades a efectos de concretar el hermanamiento que tiene como ejes de trabajo, la seguridad ciudadana, la movilidad urbana y la inclusión social.

“Valoramos la iniciativa de Marcela de querer contribuir al acercamiento entre Mar del Plata y Medellín. Es una gran artista que formará parte de un evento muy importante en el género”, subrayó Dicándilo.

Asimismo Leandro Laserna destacó y agradeció el gesto de Fiorentino de llevar material de difusión de distintos artistas marplatenses a Medellín, como otra manera de estrechar lazos entre ambas ciudades y fortaleciendo así la identidad cultural de los marplatenses en el mundo.

La artista manifestó “Me llevo a todos en la valija, eso es lo que más me emociona, agradezco profundamente las muestras de cariño de toda la ciudadanía y sobre todo el apoyo del Intendente Gustavo Pulti”



Siguiente Noticia El campo pidió “un camino de diálogo y concordia"

Noticia Anterior Angelita, una vecina de 107 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario