La Asociación de Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de los Casinos Nacionales de la provincia de Buenos Aires (AMS), realizó un acto frente a la Catedral para repudiar el accionar de los Fondos Buitres.

El secretario general del gremio Roberto “Chucho” Páez, señaló al respecto que “este es un acto de militancia para concientizar a la ciudadanía lo que significa esta pulseada que esta viviendo nuestra Patria a partir del accionar de los Fondos Buitres que pretenden apoderarse de nuestras riquezas”.

En la misma línea Páez agregó que “esto tiene una afectación hacia todos los trabajadores ya que impactará en los salarios, la Asignación por Hijo y nosotros creemos que mas allá de la pertenencia política, aquí debería estar todo el pueblo manifestándose”.

Finalmente enfatizó que “se quiere condicionar a este gobierno, a los futuros gobiernos y futuras generaciones. Van por los riquezas naturales de nuestro pueblo, esta muy claro”.

Durante el acto se hizo la entrega de folletería explicativa sobre el accionar de los Fondos Buitres y como puede afectar esta situación a toda la población.



Siguiente Noticia El Frente Renovador participó de la Semana Social

Noticia Anterior Para FEBA, mayo no profundizó la caída de la economía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. JOrge González
    29 junio, 2014 at 12:05 AM — Responder

    Y si ponen una foto de la cantidad de asistentes al acto?

Deja un comentario