Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, se realizaron los festejos por el 23º aniversario de la Asociación Síndrome de Down Mar del Plata (ASDEMAR), asociación sin fines de lucro de padres y familiares de personas con Síndrome de Down.

Además, se aprovechó la ocasión para celebrar el 7º aniversario del “Paseo del encuentro” de la institución. El acto se llevó a cabo en la sede de Asdemar ubicada en Catamarca 4256.

El Intendente Pulti señaló que “Asdemar es un ejemplo extraordinario de la cultura del encuentro y de lo que es la voluntad de la solidaridad. Explorar el encuentro no solo en lo social, sino el encuentro entre aquellas personas que participamos de realidades diferentes. La cultura del encuentro –por definición- es la cultura que nos permite comprendernos, vincularnos y unirnos detrás de objetivos. Asdemar está expresando eso”.

Por su parte, María Esther Abraham, presidenta de Asdemar, manifestó que “nos decidimos a prestar servicio y de ahí en más hemos continuado hasta el día de la fecha siempre con mucho entusiasmo y con gente que nos ha acompañado. Esto no es el mérito de nadie, es el mérito de todos”.

Además de los integrantes de la institución, estuvieron presentes la directora de Discapacidad del Municipio Laura Spina, la directora de ONG María Eugenia Dicándilo, el director de Derechos Humanos José Luis Zerillo y el director de Tecnología Médica Germán Giles, entre otros.



Siguiente Noticia Con intensa agenda continúa la Semana Social

Noticia Anterior La Orquesta Municipal Infanto Juvenil ya cuenta con 700 chicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario