Uruguay enfrentará a Colombia, dirigido por el argentino Néstor Pekerman, jugarán mañana un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo, ensombrecido por la dura sanción que la FIFA le aplicó al delantero uruguayo Luis Suárez.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con el arbitraje del holandés Björn Kuipers y transmisión en vivo de la Televisión Pública, DeporTV y DirecTV.

La ausencia del delantero del Liverpool inglés en el equipo es una baja sumamente importante para Uruguay, que llegó a octavos de final después de culminar segundo en el Grupo D, al vencer a Inglaterra (2-1) y a Italia (1-0) y perder en el debut ante Costa Rica (3-1), el único partido en el que Suárez no jugó.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AotRTeGXcx0&w=560&h=315]

 

Probables formaciones
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Alvaro Pereira; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Crisitian Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Víctor Ibarbo; Teófilo Gutiérrez. DT: Néstor Pekerman.

 



Siguiente Noticia Mundial 2014: Chile vs Brasil, a ganar con el corazón

Noticia Anterior Mundial 2014: ¿El asado de la gloria?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario