Con la presencia del presidente de Obras y Servicios Urbanos, Marcelo Artime, se llevó a cabo una nueva reunión informativa en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales (Suteryh) con el objetivo de informar a encargados de edificios acerca del nuevo cronograma de separación de residuos.

Al referirse al encuentro, Artime afirmó que fue muy positivo. “Fue muy importante por la incidencia que tienen los trabajadores de propiedad horizontal en cada uno de los edificios -afirmó-. Son personas que hablan permanentemente con los vecinos, los conocen y tienen la posibilidad de persuadirlos para que realicen la separación de residuos”.

“Hay cerca de 4000 edificios en Mar del Plata, por lo que necesitamos que los trabajadores de propiedad horizontal nuestros aliados en la campaña de separación” enfatizó el funcionario.

Artime entendió que “hay que seguir reforzando todas las instancias” y relató que “días atrás estuvimos con los gerentes de los centros comerciales. También vamos a estar con los trabajadores de la empresa de recolección de residuos y la próxima semana comenzaremos un trabajo importante en colegios”.

Por su parte, Juan Domingo Rodríguez, secretario general de Suteryh añadió que además de los 4.000 edificios mencionados por Artime “hay cerca de 200 edificios que están en construcción” por lo que entendió que “tenemos que trabajar para ir acostumbrando al propietario que los días martes y viernes se saca nada más que la bolsa verde. Si logramos eso, y creo que lo vamos a lograr con el apoyo de todos, va a ser un éxito en Mar del Plata y vamos a ser un ejemplo para las demás ciudades de la Argentina”, concluyó.



Siguiente Noticia De la Sota sostuvo que el país atraviesa un "momento de supercrisis"

Noticia Anterior Firman en Mar del Plata 185 Escrituras de Interés Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario