Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti este viernes se firmaron 185 escrituras de interés social. El acto se desarrolló en el Teatro Municipal Diagonal.

Además del jefe comunal, se hicieron presentes el director del Banco de Tierras de la comuna Federico Berté, la coordinadora general de la delegación local del Instituto Provincial de la Vivienda Adriana Pigliacampo, el directo de Inmobiliaria y Social del instituto Rubén Opel, el director general de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernandez, el concejal Ariel Ciano y Luis Blanco en representación de la Escribanía General de Gobierno.

En la oportunidad también se firmó la aceptación de 5 lotes donados al municipio por ley 11622 y tres transferencias de la comuna a la Sociedad de Fomento del barrio Los Andes y vecinos de la ciudad.

Durante la gestión del intendente Gustavo Pulti, se indicó que 5500 familias marplatenses ya tienen regularizada la escritura de su propiedad, con herramientas conjuntas del municipio y la provincia.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que “escriturar es otorgar la garantía a través de los títulos y una propiedad donde se afinca una familia con la tranquilidad de saber que está sobre un lugar propio, sobre un lugar que nadie lo va a discutir, que nadie se lo va a quitar. De manera que es una de las tareas más hermosas. Y esas escrituraciones han ido ocurriendo en los más diferentes barrios de Mar del Plata. Hoy mismo, en más de 20 barrios, que es donde se entregarán estas escrituras que llegan casi a las 200”, concluyó el intendente.



Siguiente Noticia Separación de residuos: el turno de los encargados de edificios

Noticia Anterior Obras Sanitarias coordinó acciones de trabajo con FeNTOS

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario