Se aprobó en el Concejo Deliberante un proyecto del concejal del Frente Renovador, Hernán Alcolea, por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo que gestione la posibilidad que un equipo local participe de los torneos de fútbol de verano que se realizan en Mar del Plata.

Dado que el campeonato se desarrolla en el estado mundialista “José María Minella”, el vicepresidente de la comisión de Deportes, sostuvo que “sería justo que un equipo marplatense participe en dicho evento para mostrar al resto del país el nivel del fútbol local y que se permita que nuestros representantes futbolísticos mantengan un interesante nivel competitivo”.

“Teniendo en cuenta que en otras ciudades de nuestro país generalmente participan equipos locales con los equipos nacionales en los torneos de verano, sería deseable que en Mar del Plata se repitiera la misma experiencia”, agregó.

Esta idea tiene aval y fue fundada en el interés expresado por los distintos dirigentes de clubes de fútbol marplateneses, volcado en una reunión a la que asistieron de la comisión de Deportes del Honorable Concejo Deliberante.

En su proyecto, el concejal deja librado a las autoridades deportivas del fútbol local la responsabilidad de la elección del club que participe, a través de un sistema justo.



Siguiente Noticia Obras Sanitarias coordinó acciones de trabajo con FeNTOS

Noticia Anterior Presentaron Proyecto de Natatorio en barrio Las Heras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario