Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, se llevó a cabo la presentación del Centro Deportivo y Cultural con Natatorio que será construido en el barrio Las Heras.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes en la ocasión el titular de la sociedad de fomento Miguel Losapio, el arquitecto de la comuna Miguel Rosales (creador del proyecto), el secretario de Cultura Leandro Laserna, funcionarios, concejales y arquitectos de la empresa que desarrollará la obra, además de un importante número de vecinos.

En este marco, el Intendente Pulti explicó que “lo que buscamos es empezar a construir centros en los diferentes barrios de Mar del Plata y Batán. Esos centros tienen que ser lugares que nos permitan hacer actividades entre todos, que sean recreativas, gratas y sanas. También hay actividades educativas que nos preparan para distintas cosas en la vida”.

“No son proyectos –siguió Pulti- sino que son obras que están adjudicadas, tres ya están con el parque instalado en Camet, Libertad, y Colinas de Peralta Ramos y en el resto ya estamos en el proceso de alzamiento del suelo. Estamos hablando de un proyecto que se está ejecutando ahora”.

En otro tramo de su presentación, el Intendente Pulti precisó que “nuestro objetivo es apostar a la participación vecinal y crear en cada gimnasio con pileta cubiertas y aulas un club municipal que sea gestionado por los mismos vecinos. Que tengan una comisión de vecinos que fije las prioridades, las cosas que se van a hacer y que los manejemos de esa forma. La idea es que el barrio decida que norte va a tener. La mejor manera de cuidarlo es que todos nos involucremos”.



Siguiente Noticia Aprueban que un equipo local juegue los torneos de verano

Noticia Anterior Asumió nueva Comisión Directiva de Personal Universitario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario