Con un acto que se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, asumieron las nuevas autoridades de la Asociación Personal Universitario (APU).

Sergio Mendoza, Secretario General, que renueva por 4 años más su mandato, realizó un discurso en el que valoró estos años de gestión e instó a seguir construyendo con democracia de base y participación.

Además, se realizó la proyección de un video en el que se destacaron los logros obtenidos desde 2010. Posteriormente, se invitó a subir al escenario a quienes asumirán responsabilidades en la Comisión Directiva y se entregó un reconocimiento a quienes finalizaron su mandato.

Estuvieron presentes, además de compañeros, familiares y amigos, representantes de Organizaciones Sindicales compañeras. Entre ellos, Enrique Andriotti Romanin y Juanjo Escujuri, secretarios General y de Organización de ADUM, y Pedro Sanllorenti de Conadu. También, compañeros de ATE, Luz y Fuerza de Mar del Plata, AJB y La Bancaria, como así también Gabriel Martinez del Polo Obrero.

Compartir
Artículo anteriorMarcha por la Diversidad Sexual en Mar del Plata
Artículo siguientePresentaron Proyecto de Natatorio en barrio Las Heras
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: