Con un acto que se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, asumieron las nuevas autoridades de la Asociación Personal Universitario (APU).

Sergio Mendoza, Secretario General, que renueva por 4 años más su mandato, realizó un discurso en el que valoró estos años de gestión e instó a seguir construyendo con democracia de base y participación.

Además, se realizó la proyección de un video en el que se destacaron los logros obtenidos desde 2010. Posteriormente, se invitó a subir al escenario a quienes asumirán responsabilidades en la Comisión Directiva y se entregó un reconocimiento a quienes finalizaron su mandato.

Estuvieron presentes, además de compañeros, familiares y amigos, representantes de Organizaciones Sindicales compañeras. Entre ellos, Enrique Andriotti Romanin y Juanjo Escujuri, secretarios General y de Organización de ADUM, y Pedro Sanllorenti de Conadu. También, compañeros de ATE, Luz y Fuerza de Mar del Plata, AJB y La Bancaria, como así también Gabriel Martinez del Polo Obrero.



Siguiente Noticia Presentaron Proyecto de Natatorio en barrio Las Heras

Noticia Anterior Marcha por la Diversidad Sexual en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario