JERSEY BOYS – PERSIGUIENDO LA MÚSICA

Del director Clint Eastwood llega la versión cinematográfica del musical ganador del Premio Tony, Jersey Boys: Persiguiendo La Música.
La cinta cuenta la historia de cuatro jóvenes del barrio bajo de Nueva Jersey que se unieron para formar el icónico grupo The Four Seasons. La historia de sus penas y triunfos está acompañada por las canciones que influenciaron a toda una generación, incluyendo “Sherry”, “Walk Like a Man”, “Dawn” y muchas más.

Estos éxitos clásicos ahora son adoptados por una nueva generación de fans a través de la obra musical, la cual ha permanecido en Broadway por más de ocho años y también ha gozado de exitosas giras por todo el mundo.

Conocemos las canciones. Conocemos el sonido. Pero pocos conocen la historia. Jersey Boys: Persiguiendo La Música narra el ascenso y la caída del icónico grupo de rock ‘n’ roll, The Four Seasons, recordándole al público por qué sus canciones han permanecido en la memoria colectiva —algunas por más de medio siglo—, pero también revelando los sorprendentes orígenes de esta, aparentemente impecable banda de rock estadounidense.

La película se basa en el éxito musical ganador del Premio Tony que ha conmovido a audiencias de todo el mundo, convirtiéndose en una de las obras más duraderas en la historia de Broadway y una sensación en virtualmente cada ciudad en la que se ha montado, tanto en Estados Unidos como en otros países. Ahora, el director Clint Eastwood amplía el panorama y trae toda la alegría y los pesares, la música y los recuerdos, a la pantalla grande para que sea visto por todas partes.

Todos los días: 19:00 y 22:00 hs.
Sábado también: 00:45 hs.

 

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio agudo, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva —y a nosotros— a un viaje inolvidable. Su relación es ya de por sí milagrosa, en vista de que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo de pacientes con cáncer. Bajo la misma estrella, basada en el best-seller de John Green, explora la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.
Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) tiene dieciséis años. En partes iguales, ama y tolera a sus padres, que en algunas ocasiones la miman en demasía. Hazel se ha enamorado de un joven, Gus Waters (Ansel Elgort), quien parece corresponder sus sentimientos. Conforme su relación se hace más sólida, Hazel y Gus comparten sus miedos que vienen acompañados por su estado de salud, así como su amor por los libros, incluyendo el favorito de Hazel, An Imperial Affliction. En muchas ocasiones, Hazel ha intentado ponerse en contacto con el huraño autor del libro, Peter Van Houten (Willem Dafoe), en vano. Cuando Gus logra conseguir los datos del asistente del autor, esto trae consigo, de manera sorprendente, una invitación para conocer al escritor en Ámsterdam.

Todos los días: 19:20 y 22:00 hs.
Viernes y sábado también: 01:00 hs.

 

TRANSCENDENCE – IDENTIDAD VIRTUAL

Es el próximo proyecto, como productor, de Christopher Nolan. La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por si misma. Pero el científico es asesinado por unos terroristas “antitecnologia”

Todos los días: 20:30 y 23:00 hs.
Viernes y sábado también: 01:30 hs.

 

ISMAEL

Ismael, un chico de 8 años se toma el tren AVE rumbo a Barcelo con el objetivo de conocer finalmente a su padre. La única pista que tiene es la dirección de un departamento, que encontró escrita en una carta dirigida a su madre. Pero cuando llega al edificio, sólo encuentra a Nora una elegante mujer de 50 años.

Todos los días: 17:50 y 22:20 hs.



Siguiente Noticia Cómo aprovechar el aguinaldo en épocas de vacas flacas

Noticia Anterior Consejo de Planificación Técnica brindó apoyo a Scioli 2015

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario