El Consejo de Planificación Técnica, surgido por iniciativa del diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, hizo su presentación formal y pública con una actividad que reunió a 130 profesionales y en la que se expresó el apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Fue en el marco de una cena y conferencias realizadas en el hotel Hermitage, que contó con las exposiciones del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y del Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Jefatura de Gabinete, Jorge Alberto Iragui.

En la oportunidad se dio lectura a una declaración en la que se señala: “Creemos necesario en este momento de cambio generacional, continuar con el proyecto iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Cristina Fernández Kirchner, y por otro lado profundizar la percepción y el análisis de los cambios necesarios para afianzar y alcanzar el horizonte deseado”.

En otra párrafo se muestran a favor de “continuar la profundización de los logros obtenidos” y afirman: “Estamos convencidos que Daniel Osvaldo Scioli puede conducir los cambios que faltan para adaptarnos a los tiempos nuevos, apoyamos su candidatura para la elección presidencial del 2015, poniendo toda nuestra convicción ideológica y formación técnica al servicio de la política”.

El Consejo de Planificación Técnica, del que Manino Iriart es socio fundador, tiene como objetivos “la investigación, promoción, coordinación e implementación de estrategias destinadas al acompañamiento, sostenimiento y promoción de políticas públicas que tiendan a la soberanía política, independencia económica y justicia social”.

Para ello, en el Consejo se han conformado grupos de trabajo con destacados profesionales de la ciudad y la región que ponen al servicio de la comunidad su experiencia y trayectoria. Atendiendo a las problemáticas actuales hemos dividido nuestra labor en diferentes comisiones de trabajo: Niñez, Medio Ambiente, Discapacidad e Inclusión, Trabajo y Empleo, Educación, Violencia Familiar y de Género, Labor Legislativa, Salud y prevención de las adicciones, Capacitación continua, Hábitat y urbanismo, Universidad, Emprendimientos sociales, Producción y Justicia.



Siguiente Noticia Jersey Boys, lo nuevo de Clint Eastwood

Noticia Anterior Mundial 2014: Cruces en octavos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario