El Consejo de Planificación Técnica, surgido por iniciativa del diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, hizo su presentación formal y pública con una actividad que reunió a 130 profesionales y en la que se expresó el apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Fue en el marco de una cena y conferencias realizadas en el hotel Hermitage, que contó con las exposiciones del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y del Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Jefatura de Gabinete, Jorge Alberto Iragui.

En la oportunidad se dio lectura a una declaración en la que se señala: “Creemos necesario en este momento de cambio generacional, continuar con el proyecto iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Cristina Fernández Kirchner, y por otro lado profundizar la percepción y el análisis de los cambios necesarios para afianzar y alcanzar el horizonte deseado”.

En otra párrafo se muestran a favor de “continuar la profundización de los logros obtenidos” y afirman: “Estamos convencidos que Daniel Osvaldo Scioli puede conducir los cambios que faltan para adaptarnos a los tiempos nuevos, apoyamos su candidatura para la elección presidencial del 2015, poniendo toda nuestra convicción ideológica y formación técnica al servicio de la política”.

El Consejo de Planificación Técnica, del que Manino Iriart es socio fundador, tiene como objetivos “la investigación, promoción, coordinación e implementación de estrategias destinadas al acompañamiento, sostenimiento y promoción de políticas públicas que tiendan a la soberanía política, independencia económica y justicia social”.

Para ello, en el Consejo se han conformado grupos de trabajo con destacados profesionales de la ciudad y la región que ponen al servicio de la comunidad su experiencia y trayectoria. Atendiendo a las problemáticas actuales hemos dividido nuestra labor en diferentes comisiones de trabajo: Niñez, Medio Ambiente, Discapacidad e Inclusión, Trabajo y Empleo, Educación, Violencia Familiar y de Género, Labor Legislativa, Salud y prevención de las adicciones, Capacitación continua, Hábitat y urbanismo, Universidad, Emprendimientos sociales, Producción y Justicia.

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: Cruces en octavos
Artículo siguienteJersey Boys, lo nuevo de Clint Eastwood
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: