En el Espacio Joven de Coronel Vidal, en el SUM de la Escuela 8 de Santa Clara del Mar y en cada rincón de este distrito, los goles de Messi se gritaron con el alma.

Mar Chiquita se vistió nuevamente de celeste y blanco para disfrutar del triunfo argentino y, como desde que empezó la Copa del Mundo, ellos, los pibes, fueron los protagonistas de la jornada.

El intendente Jorge Paredi disfrutó en Coronel Vidal de la victoria ante Nigeria rodeado de cientos de chicos de las distintas escuelas de la localidad, quienes colmaron el Espacio Joven un rato antes del comienzo del encuentro acompañados por sus docentes. Allí, le pusieron calor y color a la jornada con gorros, trompetas, camisetas y los rostros pintados, además de participar de sorteos de pelotas.

“Siempre en Mar Chiquita se vive con mucha alegría el Mundial y a nosotros nos llena de satisfacción que los chicos puedan utilizar un lugar como este para alentar a la selección en cada partido”, señaló Paredi en el medio de los festejos.

En Santa Clara del Mar también se disfrutó a pleno el triunfo del equipo de Sabella. El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, compartió el partido junto a más de 200 alumnos de la Escuela N°8, en un enorme clima de fiesta cargado de algarabía. El SUM del establecimiento se tiñó de celeste y blanco, y se repitieron los rostros pintados en los chicos que recibieron de regalo gorros, banderas y trompetas de parte del funcionario provincial.

“La previa y el partido se vivió con mucho entusiasmo y afecto. Los chicos y el cuerpo docente le pusieron muchísimo calor y color a la jornada con una energía increíble. Todos explotamos con los goles de Messi y Rojo”, describió Sosa.

Cada gol se gritó con el alma y rápidamente llegaron los enérgicos cánticos de “Messi, Messi” y “Argentina, Argentina”. Apenas finalizada la victoria contra Nigeria, los chicos se subieron al escenario para saltar y gritar por la selección, y continuar así con la fiebre mundialista.



Siguiente Noticia "Faltan recuperar cuatro mil cupos en los comedores escolares"

Noticia Anterior Boleto Estudiantil: comisión de Transporte "congeló" el expediente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario