Con la presencia del presidente de Obras y Servicios Urbanos Marcelo Artime, este miércoles se llevó a cabo un a reunión informativa sobre separación de residuos con gerentes de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Mar del Plata.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Secretaría de Desarrollo Productivo y contó con la asistencia de los gerentes Gustavo Casado (Constitución y Tejedor), Mariel Ceballos (Sierras de los Padres), Milagros Bondenave (12 de Octubre), Gabriel Cotella (Güemes), Juan Gianera (Juan B. Justo), Héctor Gueli (Playa Grande), Eraldo Zustovich (San Juan) y Cecilia Arrechea (Alberti).

Durante la reunión, los gerentes plantearon las inquietudes que reciben de los comerciantes, ante lo cual el titular del ENOSUR señaló que “damos las respuestas y los argumentos -como lo hacemos permanentemente a todo el público en Mar del Plata- de por qué es bueno sacar la bolsa verde los días martes y viernes, que cuando se saca la bolsa verde no se saca la bolsa negra, que la bolsa verde es la de residuos recuperables de plástico, cartón y vidrio y lo que después se procesa en la planta de separación”, explicó el titular de Servicios Urbanos.

“Y además estamos dando un material informativo para que ellos puedan poner los afiches en las puertas de los negocios y repartan las bolsas verdes. De alguna manera, el propósito de esto es que los centros comerciales de Mar del Plata y los comerciantes estén absolutamente convencidos de lo bueno que es para mar del plata generar esta nueva industria separando los residuos recuperables los martes y viernes”, concluyó.



Siguiente Noticia Reprograman cronograma de garrafas sociales

Noticia Anterior Paredi criticó la propuesta del massismo de recortar las vacaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario