El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dio su opinión sobre el proyecto del diputado provincial del Frente Renovador, Mario Giacobbe, quien solicitó al Ejecutivo provincial que se acorte el receso de invierno a una sola semana.

“Los maestros deben buscar alternativas pedagógicas para tratar de recuperar los días de clases, pero no se puede cercenar el receso invernal porque se estaría afectando claramente a otros sector”, expresó el jefe comunal.

Paredi apoyó las posturas del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y del secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, y remarcó que la solución “hay que buscarla por otro lado”.

“Nosotros no queremos acortar las vacaciones porque estaríamos perjudicando claramente al sector turístico”, agregó el intendente de Mar Chiquita.

El bloque del FpV también expresó su rechazo

El bloque del Frente para la Victoria de Mar Chiquita se expresó durante la sesión desarrollada en el Concejo Deliberante sobre el proyecto impulsado por el massismo.

“Expresamos nuestro rechazo al proyecto por considerar que acortar las vacaciones perjudicaría severamente a los comerciantes de la costa del Partido de Mar Chiquita, que esperan dicho período para trabajar y de esa forma sostener sus familias y dar empleo”, manifestó el concejal Alejandro Cueto.

“El turismo es el motor de la costa de nuestro partido y hay que promoverlo, no perjudicarlo”, agregó.



Siguiente Noticia Separación de residuos: buscan generar conciencia en comerciantes

Noticia Anterior Adaptan máquinas herramientas con tecnología local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario