La selección Argentina demostró que tiene fútbol de otra galaxia gracias a Messi y el equipo. Ganaron 3 a 2 a Nigeria con dos golasos de Lio y uno de Marcos Rojo para que el equipo de Sabella termine primero del Grupo F. En octavos de final del Mundial Brasil 2014 enfrenará a Suiza o Ecuador. Aunque Honduras tiene chances de quedar segundos.

En Brasil, en Porto Alegre, en un estadio lleno de argentinos y en un Mundial se vivió una tremenda fiesta. Messi fue Messi, el del Barcelona y el 10 de la selección. No fueron dos goles al paso, de circunstancia, como con Bosnia e Irán, sino un doblete en una actuación sobresaliente.En el mejor partido de la selección argentina, Leo convirtió un gol de rebote con un bombazo y el segundo con un tiro libre de altísimo vuelo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RgsMZYU82yQ&w=560&h=315]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=A4Q6563qfgY&w=560&h=315]

El tercer gol argentino fue por un corner y de un rodillazo efectivo, Rojo ponía a la Argentina primeros en el grupo f. La Pulga la rompió y salió poquito menos de media hora del final, porque ya había dado su show y era un buen momento para probar al equipo sin él, para cuidarlo de cara a octavos de final. En su lugar, Ricardo Alvarez ingresó al campo. Mientras que muchos de los jugadores sienten cargas en el físico y deberán ser cuidados para los octavos del martes a lsa 13 horas.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GzWAc0HvCkM&w=560&h=315]

 

Y luego del encuentro habló el goleador del partido, el mejor jugador de la actualidad y también, es argentino.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BEdKGRRlbow&w=560&h=315]

 



Siguiente Noticia Anuncian mayor inversión en materia de seguridad

Noticia Anterior El Pocho Lavezzi le tira agua a ‪‎Sabella‬ mientras el DT da indicaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario