Personal Municipal del área de servicios urbanos está realizando trabajos de mantenimiento en la plaza Scarpatti (Alice y Palma), en el barrio Constitución.

Se realizaron cortes de césped, limpieza, y arreglo de los juegos accesibles que se encuentran en esta plaza, la cual esta ubicada enfrente de dos entidades que se caracterizan por el trabajo con personas de capacidades diferentes, como UPPAD y ALMA.

El objetivo de las tareas este tener en la ciudad la primera plaza totalmente accesible.

En dicho lugar hay instalados juegos especiales, los que fueron mantenidos y reparados, pero además se acordaron realizar las obras para que la totalidad de la plaza pueda ser disfrutada por los niños y mayores que acuden a estas entidades.

Al respecto, el presidente del ENOSUR, Marcelo Artime, declaró que “en los últimos años se han instalado juegos accesibles en diversos puntos de la ciudad, evidenciando el compromiso de nuestro gobierno en favor de una ciudad mas justa e igualitaria. Pero además, en esta oportunidad, estas valiosas instituciones nos asesorarán en cómo reformar la plaza para que sea utilizada en su totalidad por estas personas.”

“Estamos realizando una tarea de mejoramiento de plazas barriales permanentemente y mediante el diálogo con los vecinos permite coordinar estas acciones escuchando las ideas y sugerencias de todos”, concluyó Artime.

 



Siguiente Noticia El Pocho Lavezzi le tira agua a ‪‎Sabella‬ mientras el DT da indicaciones

Noticia Anterior La Facultad de Económicas capacitará a cooperativas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario