En el marco de las actividades realizadas a lo largo de todo el país por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans en conmemoración del Mes del Orgullo, la Asociación Marplatense por el Derecho a la Igualdad (AMADI) junto con las agrupaciones Hombres Diversos y Grupo Transparencia Mar del Plata (GTM), invitan a la comunidad marplatense a participar de la Marcha por la Diversidad Sexual, que se realizará el día sábado 28 de junio a las 16, partiendo desde Luro y Mitre.

La convocatoria de este año será bajo las consignas:

“No soy tu chiste”, porque cuando existe el respeto mutuo hacia la diversidad, cuando comenzamos a valorar la importancia de la igualdad, los chistes están de más.

“No somos narcotravestis”, porque la TRANSFOBIA no es algo que haya desaparecido; en el lenguaje que se utiliza en los medios y a veces en la calle, vemos que hay mucho por lo cual luchar.

Y “Más inclusión laboral”, dado que vivimos inmersos en una sociedad con, aún, un mayoritario pensamiento homofóbico, quedando excluidas las personas LGBT, en muchos casos, al momento de permanecer en un trabajo.

“Esperamos contar con la participación de toda la comunidad, mostrando que el compromiso por la igualdad de derechos es un compromiso de todxs”, señalaron desde la organización.



Siguiente Noticia Asumió nueva Comisión Directiva de Personal Universitario

Noticia Anterior Cómo aprovechar el aguinaldo en épocas de vacas flacas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario