Aldosivi logró fichar al delantero Nicolás López Macri de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional de fútbol.

Proveniente del fútbol chileno (jugó en Santiago Wanderers), el jugador de 24 años ya había sido pretendido por el Tiburón a fines del 2013.

López Macri se inició en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys, luego pasó a la cantera de Estudiantes de La Plata donde jugaría algunos partidos en la reserva. Tras no lograr debutar en ninguno de sus clubes formadores queda como jugador libre y parte a Instituto de Córdoba.

En el club cordobés lograría debutar de la mano de Darío Franco convirtiéndose rápidamente en una de las figuras del equipo lo cual llamaría la atención de un grupo de empresarios que compraría su pase en 3,5 millones de Euros.

Tras su buena campaña fue tentado desde Italia por el Genoa, Atalanta y la Lazio, todos de Italia pero finalmente se quedaría en el club argentino.

En su siguiente temporada defendiendo a Instituto vería acción solo en siete partidos perdiendo su continuidad por lo cual a fines del 2012 partió en calidad de préstamo al Santiago Wanderers.

López Macri se suma a César Carranza y de esta manera el técnico Alfredo Berti va delineando el ataque del equipo marplatense.



Siguiente Noticia Camioneros llamó a paros sorpresivos

Noticia Anterior Los estacionamientos deberán contar con lugares para bicicletas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario