Avis Argentina ofrece un 25% de descuento sobre las tarifas de los alquileres de autos en Mar del Plata, que sean superiores a 4 días para quienes reserven con pago on-line en www.avis.com.ar. Además, refuerza esta promoción bonificando el cargo de devolución del auto en la Ciudad de Buenos Aires.

La vigencia será hasta el 14 de julio de 2014, permitiéndose éste día como última fecha para la iniciación del alquiler. El descuento se aplicará a todas las categorías de vehículos con reserva con pago on-line generadas en avis.com.ar. Quien conduzca deberá ser mayor de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir y tarjeta de crédito.

También, se puede disfrutar de la promoción “destino Mar del Plata” que permite alquilar un auto en Buenos Aires por más de 4 días consecutivos y dejarlo sin cargo en las oficinas de Mar del Plata.

“Brindamos servicio de excelencia y ofrecemos promociones para acompañar las necesidades de nuestros clientes,” afirmó Mariano Cavallaro, gerente general de Avis.

Datos Oficina Mar del Plata:
Avenida Colón 2450 – Ciudad de Mar del Plata – Buenos Aires
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 / Sábados de 9:00 a 14:00
Mail: mardelplata@avis.com.ar

avis-chicoAcerca de Avis Argentina

Avis Argentina es la única empresa internacional de alquiler de autos con presencia corporativa en Argentina. Avis Argentina opera una de las marcas líderes con una amplia variedad de servicios para más de 2500 empresas en Argentina, y para viajeros de negocios o placer. A través de 62 oficinas en el territorio nacional, Avis Argentina se rige por los más altos principios de honestidad, confianza y profesionalismo.



Siguiente Noticia Mueren 2 ancianas por inhalar monóxido de carbono

Noticia Anterior Mar del Plata, líder en la realización de eventos deportivos internacionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario