ALPI – www.alpi.org.ar/dona – Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora, en el mes de la Rehabilitación Motriz, lanza la campaña ¨Convertite en un héroe¨.

Para conocer el spot se puede ingresar en el nuevo micrositio www.alpi.org.ar/dona. Asimismo se puede enviar un mensaje SMS al número 3000 con la palabra ALPI y participar.

Pocos saben que ante el riesgo de quedar con una discapacidad en un accidente las primeras 24 hs. son esenciales para tratar de disminuir secuelas. Sólo existen 25 camas de rehabilitación pediátricas para este fin en todo el país necesarias en estos casos, lo que alcanza para atender 11 pacientes mensuales. Estas se encuentran únicamente en el sector privado.

ALPI pretende dar a conocer esta seria situación por medio de un spot de 38 segundos, con el objetivo de aumentar la cantidad de camas a través de una solución concreta: la construcción de un Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

Esta iniciativa surgió de todas las familias que escribieron a ALPI pidiendo ayuda ante esta problemática, porque pasan sus días buscando el mejor tratamiento para la recuperación de sus hijos.

Consciente de esto ALPI busca héroes que quieran ayudarnos a desactivar esta bomba de tiempo y aumentar la posibilidad para que más niños puedan recibir un tratamiento a tiempo.

Compartir
Artículo anteriorCampaña de búsqueda de voluntarios para las ONG
Artículo siguienteMar del Plata, líder en la realización de eventos deportivos internacionales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: