El trailer de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, acompañará a la Selección Argentina este miércoles 25 de junio, en el partido que disputará contra Nigeria y que podrá verse en pantalla gigante en la Peatonal San Martín, frente a la Catedral de Mar del Plata.

A partir de las 11 se instalará la pantalla led para vivir las alternativas del partido y también habrá juegos para los niños que se acerquen a disfrutar el Mundial.

La iniciativa es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, y el Diputado provincial, Rodolfo Iriart, quien convocó a la cartera provincial para la realización de estas acciones promocionales en Mar del Plata.

TAMBIEN EN EL UNZUE

En el Espacio Unzué (Río Negro 3550) también se instalará una pantalla gigante donde se podrá seguir el partido entre Argentina y Nigeria.

Además, quienes concurran a alentar a la Selección podrán disfrutar del parque y jugar un partido de fútbol o de metegol en los salones del emblemático edificio.



Siguiente Noticia Campaña de búsqueda de voluntarios para las ONG

Noticia Anterior Avanza la obra de repavimentación de la avenida Colón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario