El presidente de Vialidad municipal, Santiago Bonifatti, recorrió la obra de repavimentación de la avenida Colón. Los trabajos comprenden el sector que va desde Jara hasta Independencia. Tiene una inversión de 12 millones de pesos y se suma a los frentes de trabajo que se realizan en otras arterias principales como avenida Libertad.

La obra tiene un plazo de seis meses de realización. Se comenzó a trabajar hace dos meses, por lo que se estima que la obra va a estar concluida antes de finalizar el año.

Bonifatti contó que “esta obra comenzó hace dos meses, con una primer etapa que fue la recuperación de las bocacalles y de los cruces de hormigón, donde había lozas que estaban levantadas o quebradas por lo que se hicieron de nuevo”.

Fotos MGP - Vialidad - Repavimentacion avenida Colon 2“Ahora está atravesando la etapa de frezado y recapado. Estamos repavimentando toda la avenida, para luego concluir con la pintura vial que es con la que se hace la doble línea amarilla, como así también las sendas peatonales y la línea de frenado”, añadió.

En ese sentido, Bonifatti agregó que “Esta es una obra con una inversión de 12 millones de pesos, que está llevando adelante el Municipio y que suma a otros trabajos que estamos realizando en avenida Libertad, por un valor de 30 millones de pesos y otros que estamos realizando en la zona del Puerto, por un total de 50 millones de pesos. Son todas inversiones que se están realizando en calles de la ciudad”.

El presidente de Vialidad municipal concluyó diciendo que “las obras continuarán en otro tramo de las avenidas Colón entre Jara y Champagnat, el cual presentó un grado de deterioro importante”.



Siguiente Noticia Selección: Pantalla Gigante en la Peatonal y en el Unzué

Noticia Anterior Solicitan la creación de la Región Audiovisual "Centro Atlántico"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario