El Teatro Auditorium Mar del Plata Centro Provincial de las Artes, La Corte de los Milagros y Amadi Mar del Plata (Asociación Marplatense por los Derechos a la Igualdad), con la adhesión del Consejo Municipal de Cultura, la Defensoria del Pueblo y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, invitan a la 8º edición de la conmemoración del Día de la Dignidad Gay en el Teatro Auditorium

Esta actividad tendrá lugar este miércoles 25 de junio, a las 20, en la sala Piazzolla y en el café Teatral Emilio Alfaro y ha sido declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante desde su inicio, en el año 2007.

En la ocasión, se entregarán distinciones a quienes fueron los pioneros en apoyar esta conmemoración en el año 2006.

“En aquellos años poner el cuerpo, el discurso y /o el arte en pro de la causa de la Igualdad, significaba un riesgo político o de `estigma´. Hablamos de un año en que el debate por la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género eran sueños…”, destacaron.

Asimismo, se sumarán a esta conmemoración la compañía de Arte e Igualdad La Corte de los Milagros -asistencia artística del Auditorium-, Danza HO, Cía. La Rueda, Cía. de Pedro Terra, Daniela Virginia Macchiavello, Franco Martín, Elio Adriel, Shadows, y Xtasis DISCO y Clipclub Mardel, que sumarán un brindis por los Derechos ganados por el bien de todos.

La entrada gral. será de $10, para cubrir los costos de Sadaic.



Siguiente Noticia Solicitan la creación de la Región Audiovisual "Centro Atlántico"

Noticia Anterior Arba rematará en Mar del Plata más de un centenar de inmuebles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario