El Teatro Auditorium Mar del Plata Centro Provincial de las Artes, La Corte de los Milagros y Amadi Mar del Plata (Asociación Marplatense por los Derechos a la Igualdad), con la adhesión del Consejo Municipal de Cultura, la Defensoria del Pueblo y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, invitan a la 8º edición de la conmemoración del Día de la Dignidad Gay en el Teatro Auditorium

Esta actividad tendrá lugar este miércoles 25 de junio, a las 20, en la sala Piazzolla y en el café Teatral Emilio Alfaro y ha sido declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante desde su inicio, en el año 2007.

En la ocasión, se entregarán distinciones a quienes fueron los pioneros en apoyar esta conmemoración en el año 2006.

“En aquellos años poner el cuerpo, el discurso y /o el arte en pro de la causa de la Igualdad, significaba un riesgo político o de `estigma´. Hablamos de un año en que el debate por la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género eran sueños…”, destacaron.

Asimismo, se sumarán a esta conmemoración la compañía de Arte e Igualdad La Corte de los Milagros -asistencia artística del Auditorium-, Danza HO, Cía. La Rueda, Cía. de Pedro Terra, Daniela Virginia Macchiavello, Franco Martín, Elio Adriel, Shadows, y Xtasis DISCO y Clipclub Mardel, que sumarán un brindis por los Derechos ganados por el bien de todos.

La entrada gral. será de $10, para cubrir los costos de Sadaic.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: