En el marco del “Programa Red de Centros de jubilados y pensionados por el Consumo responsable y los derechos del consumidor”, 32 voluntarios representantes de 8 Centros de Jubilados visitaron, como lo vienen haciendo desde hace un mes, uno de los grandes supermercados de Mar del Plata.

De acuerdo a lo señalado, los adultos mayores comprobaron que existen muchos más productos con Precios Cuidados y con mayor visibilizacion que en la última visita que realizaran al supermercado de Av Independencia y Quintana.

Ésta acción forma parte del Compromiso firmado con el Lic. Augusto Costa, Secretario de Comercio Interior, en su visita a la ciudad y, particularmente, a PAMI momento en el cual se reunió con más de 240 quienes se capacitaron en talleres para llevar adelante esta actividad que tiene que ver con el Programa Nacional de Precios Cuidados.

El Dr. Fernando Ali, Director Ejecutivo de UGLXI PAMI Mar del Plata, expresó su satisfacción “por la seriedad con que las Personas Mayores Voluntarios de PAMI acceden a lugares de venta y expendio de diferentes productos alimenticios y verifican que se estén cumpliendo los precios acordados con el gobierno”.

Alí destacó, también, que la mercadería esté expuesta en lugares visibles donde todos los ciudadanos puedan adquirirlo a precio justo.

De este modo, “las Personas Mayores cumplen un rol protagónico en el ejercicio de su ciudadanía como sujetos de derecho, al cuidar su economía y la de su familia”, resaltó.



Siguiente Noticia César Carranza, primer refuerzo de Aldosivi

Noticia Anterior Cada vez más fanáticos buscan entradas para ver a la Selección

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario