En sólo diez días desde el comienzo del Mundial, viagogo, el sitio de compra y venta de entradas más grande del mundo, registró un aumento de 413% en búsquedas de asientos para asistir a los partidos.

En la Argentina, luego de los triunfos contra Bosnia- Herzegovina e Irán, la pasión por la celeste y blanca se vio reflejada en un aumento de 168% en la demanda de entradas para el encuentro con Nigeria. A pesar de ya tener un lugar asegurado en los octavos de final, el furor que despierta la Selección crece ante cada nuevo enfrentamiento.

hinchas argentinosEl optimismo argentino está latente: así lo indican las búsquedas que realizan los hinchas para las próximas rondas. Para octavos de final, la demanda aumentó un 72%, para los cuartos un 94% y para la semifinal un 101%.

Un portavoz de viagogo comentó: “Los sorprendentes resultados de la primera ronda demostraron que cualquier cosa puede pasar en esta Copa Mundial. En términos de la demanda de entradas en relación con la población, los argentinos se mantienen entre los cinco primeros, con alrededor de siete millones de búsquedas registradas en el sitio de viagogo de Argentina. En un equipo con un Messi que no deja de sorprender, podemos anticipar que los precios y la demanda continuará aumentando sistemáticamente.”

Últimos datos sobre la demanda de entradas en viagogo

• Los cuatro partidos más demandados por los argentinos:
1. Argentina vs Nigeria
2. Semi- Finales
3. Países Bajos vs Chile
4. Cuartos- de Final

• Los partidos con menos demanda de parte de los argentinos:
1. Irán vs Bosnia-Herzegovina
2. Portugal vs Ghana
3. Italia vs Uruguay
4. Honduras vs Suiza
5. Argelia vs Rusia

• La entrada con la cotización más alta en viagogo para el partido de Argentina contra Irán fue de USD 904.28, y la más baja de USD 693.28.

• El número total de búsquedas realizadas por los argentinos en viagogo a la fecha es de 6.8 millones.

Acerca de viagogo

Viagogo es el sitio de venta de entradas más grande del mundo para una amplia gama de eventos (incluso si están agotadas), con sitios Web en casi 50 países.

La plataforma ofrece opciones, conveniencia y protección al consumidor, para que las personas de todo el mundo puedan comprar y vender, de manera segura, entradas para eventos en vivo.

Viagogo pone en contacto a las personas en busca de entradas con aquellas que quieran venderlas, y garantiza a los compradores su adquisición en tiempo y forma.

Más de cien figuras destacadas, a nivel mundial, del deporte y el espectáculo se han asociado con viagogo para el control y la gestión de la reventa de sus entradas (clubes de fútbol tales como Chelsea, Manchester City, BayernMunich y París Saint-Germain; las finales de los torneos de Roland-Garros French Open y Barclays ATP World; y artistas como Madonna son algunos de los ejemplos).



Siguiente Noticia Afiliados a PAMI cuidan los Precios Cuidados

Noticia Anterior Scioli instó a avanzar en la Ciudad Judicial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario