El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto, recibió al secretario general del Suteba, Roberto Baradel, con quien analizó la situación planteada a partir de la reestructuración de la cantidad de cupos en los comedores escolares.

En ese marco, el gremio requirió la intervención de la Defensoría al amparo de los acuerdos paritarios que establecen la cantidad de cupos de desayunos, almuerzos y meriendas que se sirven en los comedores que funcionan en escuelas bonaerenses.

Bonicatto adelantó que la Defensoría tratará con urgencia el planteo efectuado por el gremio y en esa línea anunció que convocará a todos los actores involucrados en el tema, la Dirección General de Cultura y Educación, el ministerio de Desarrollo Social, los legisladores provinciales que siguen el caso y los gremios docentes.

El Defensor destacó la necesidad de elaborar una solución del tema a la brevedad posible, porque “lo que está en juego es el alimento que reciben los niños que provienen de los sectores más vulnerables de la sociedad”.



Siguiente Noticia "No hay que naturalizar la escalada de violencia hacia niños y jóvenes"

Noticia Anterior Proponen un ordenamiento de las Lomas de Burro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario