“Hogar de María” invita a participar de su XVII Cena y Baile Anual que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de julio a las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel.

El encuentro es organizado por la Comisión Directiva y el Voluntariado de la Institución y es una oportunidad de colaborar en la concreción de los proyectos para quienes más lo necesitan.

El show central estará a cargo del reconocido cantautor César “Banana” Pueyrredon con sus éxitos románticos que marcaron una época. Para el tradicional baile y la diversión este año se presentará la banda éxito del momento en Mar del Plata “ZARPA ZTEREO”, la nueva generación de música festiva.

“Hogar de María” es una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 3 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, por diversas causas, no pueden satisfacer lo esencial.

El ideario de la institución pone especial énfasis en resguardar y realzar el valor del concepto de Hogar para que esta instancia de vida de los niños y adolescentes que allí viven, resulte el mejor ámbito para desarrollarse integralmente como personas. Un ámbito donde puedan ejercer sus legítimos e inalienables derechos adquiridos en el momento de ser concebidos: crecer, vivir y desarrollar sus capacidades dignamente.

Cabe destacar que como todos los años, lo recaudado es destinado a mejorar la calidad de vida de los niños que el Hogar hospeda. El costo de la tarjeta es de $300; para adquirir sus entradas pueden comunicarse al 155-204-897 o al 155-291-647.



Siguiente Noticia Peñarol prepara la “Fiesta del Pentacampeón"

Noticia Anterior Piden declarar la emergencia económica hasta marzo de 2015

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario