El Bloque de Concejales de la Agrupación Atlántica realizará una conferencia de prensa el próximo martes, a las 10, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, a efectos de hacer pública la situación económica-financiera actual del municipio de General Pueyrredon.

La misma estará a cargo de los concejales Fernando Arroyo y José Cano, este último, autor del informe de más de cuarenta páginas que fundamenta el proyecto de Emergencia Económica – Financiera y Administrativa, hasta el 31 de marzo de 2015.

Desde este bloque señalaron que las características de toda la gestión del Intendente Pulti han sido “gastar por encima de lo recaudado; malversación sistemática de los fondos afectados; falta de Contabilidad Creativa; desprecio por las normas y procedimientos administrativos”.

Los concejales Arroyo y Cano remarcaron que “todo esto nos ha llevado a una situación de permanente deterioro, que hace que estemos a finales del 2013, y en moneda constante, dos veces y media peor que al momento en que el Intendente Pulti asumió, allá por el 11 de Diciembre de 2007”.

En ese momento, recordaron que el Ejecutivo Municipal pidió al Honorable Concejo Deliberante la declaración de la Emergencia Económica-Financiera y Administrativa, la que fue declarada por Ordenanza 18.355, del 28 de Diciembre de 2007, por el término de 180 días.

“Hoy, la situación que se pretende disimular es mucho más complicada que entonces” y esa es la razón por la que el Bloque de la Agrupación Atlántica presentará esteel Proyecto de declaración de Emergencia Económica.



Siguiente Noticia Nueva edición de la cena benéfica "Hogar de María"

Noticia Anterior Por un paro, podría faltar dinero en los cajeros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario