El sindicato de Camioneros realiza una huelga sorpresiva desde anoche, cuando se impidió la salida de los camiones de caudales afectando la reposición de efectivo en los cajeros.

Según se indicó, el paro va a durar al menos hasta medianoche y no descartan que la medida se extienda.

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano, afirmó que “no se descarta un paro de camioneros de 48 horas en todo el país”, si no obtienen una respuesta satisfactoria de los empresarios del sector al pedido de un aumento salarial del 40%.

Esta medida de fuerza se registra luego de un fin de semana largo y desde la Asociación Bancaria informaron que, en caso de prolongarse el paro, podría afectarse el funcionamiento de los cajeros automáticos ante la falta de reposición de dinero.

Compartir
Artículo anteriorEl Acercar se realizará en el barrio Belisario Roldán
Artículo siguientePiden declarar la emergencia económica hasta marzo de 2015
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: