Con intensa actividad durante los últimos días, compartiendo gratos momentos junto a los chicos y los abuelos, y participando del festejo de los 50 años del Jardín Nº 902 de General Pirán, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, asistió a diferentes eventos en el Partido de Mar Chiquita durante el fin de semana.

El viernes, el funcionario provincial estuvo en Vivoratá para compartir junto a más de 300 pibes una hermosa jornada del torneo “Integración Marchiquitense” que se desarrolló en el estadio “Hugui” Andino, del Parque Municipal de Deportes. Por la noche, Sosa asistió al Primer Encuentro Tradicional en el Espacio Joven de la Casa Municipal de la Cultura de Coronel Vidal, organizado por Alas Blancas Equinoterapia y la cantautora Erika Pérez.

“Quiero felicitar a la gente de Alas Blancas y a Erika Pérez por esta gran noche de música y folclore que disfrutamos, como así también a todos los artistas que participaron”, subrayó Sosa.

El marchiquitense vivió el sábado junto al intendente Jorge Paredi y su gabinete la victoria de Argentina ante Irán en el Espacio Joven, con decenas de chicos y familias alentando al seleccionado.

Y luego del partido, festejó en General Pirán, de donde es oriundo, el Día de la Ancianidad en el Hogar de Adultos Mayores Emilia Moutier.

Allí, disfrutó junto a los abuelos de la Banda Municipal, del coro local y del grupo folclórico Pirán 4, cuyos integrantes agradecieron a Sosa “por la invalorable ayuda para contar con nuevos instrumentos, en una muestra clara de apoyo a los artistas y las expresiones culturales locales”.

En el cierre de la jornada, el subsecretario de Asuntos Municipales asistió a la cena del 50º aniversario del Jardín de Infantes N°902 “María del Carmen Mazza”. “En todas estas docentes está la historia de nuestra infancia y de tantas generaciones de General Pirán”, destacó Sosa.



Siguiente Noticia El Acercar se realizará en el barrio Belisario Roldán

Noticia Anterior Destacan el apoyo del Rector de la UNMdP el boleto estudiantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario