Con Cristiano RonaldoPortugal empató a los Estados Unidos 2-2 en la última jugada. Aunque el equipo europeo llegará a la última fecha con pocas chances de acceder a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Este encuentro necesitaba que Ronaldo aparezca y lleve a su país al triunfo. Pese a las manifestaciones del portugués hacia el arbitro argentino, Néstor Pitana, no consiguió su meta.

Nani abrió el marcador para el 1-0 para los lusos a los 5′ de un partido jugado puro calor en Manaos. Jermaine Jones empató a los 64′ y el capitán Clint Dempsey marcó el gol del aparente triunfo a los 81′. Fue el portugues Varela, a los 90+5, el autor de un empate que parecía ya imposible.

Con este resultado, Estados Unidos y Alemania suman cuatro puntos y pasarían juntos a octavos de final si empatan el jueves en Recife. El equipo de CR7, que al igual que Ghana suma un punto, necesita derrotar a los africanos, que los norteamericanos pierdan y, en esos dos partidos, neutralizar su diferencia de gol de cuatro tantos negativos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=j4_RzOKyesU&w=560&h=315]

 



Siguiente Noticia "Mes de Mar del Plata” en el bar El Cairo de Rosario

Noticia Anterior Mundial 2014: África festeja

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario