La ciudad de Mar del Plata vivió uno de los fines de semana largo más flojos del año.

Baja ocupación hotelera y pocos servicios adicionales en las empresas de micros de larga distancia, además de un movimiento discreto en los principales centros comerciales fueron el fiel reflejo de un balance negativo del feriado del 20 de Junio.

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Eduardo Palena, informó que la ocupación hotelera no alcanzó el 50 por ciento y al justificar este poco movimiento apuntó “a la caída del poder adquisitivo y la inflación” que se suma a la cuestión climática, ya que no es un destino invernal.

A esta situación se debe sumar la influencia del Mundial de Fútbol, donde incluso Argentina jugó el sábado, y la reciente celebración del Día del Padre.

En la terminal de ómnibus el movimiento no se asemejó a otros fines de semana largo, al punto tal que la cantidad de adicionales no alcanzó la mitad de otros mini recesos vacacionales.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata campeón zonal
Artículo siguienteEstudiantes marplatenses abrieron la temporada de egresados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: