Con el motivo de incorporar activistas a la defensa del medio ambiente, el Grupo Local de Greenpeace en Mar del Plata, invita a todos los interesados en sumarse a sus actividades, a la reunión para nuevos voluntarios en la que se les informará qué hace la organización ambientalista, cómo trabaja y de qué modo pueden participar formando parte de ella.

La reunión se llevará a cabo el próximo jueves 26 de junio, a la 19, en el Instituto DeporTEA, Hipólito Yrigoyen 1847.

Greenpeace es una organización mundial que trabaja para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular a la gente para que cambie actitudes y comportamientos que ponen en riesgo a la naturaleza.

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: Argentina y sus posibles rivales
Artículo siguienteAriel Ciano participó de reunión de Alcaldes en Estados Unidos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: