La selección Argentina le ganó a Irán por 1 a 0 y accedió a los octavos de final, pese a su mala presentación. Leonel Messi, salvó a la Argentina del papelón, y estar empatando 89 minutos 0 a 0 en un partido en el que los argentos no tenían precisión. Romero, la segunda figura del partido, que atajó tres posibles goles.

Los jugadores nerviosos y presionados por la hinchada y todos los argentinos a ganar. “De otro mundo”, fue la definición del golazo de Messi, que demostró que lleva la mochila encima y descargó con ese bellisimo tiro al arco. Gol que hizo gritar a la pulga y a todos los jugadores, hinchas del estadio.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=n5pw5KHbozA&w=560&h=315]

Argentina con uno de sus peores partidos frente a un rival menor. Y que además de tener los mejores jugadores, no encontraban el gol, e Irán encontraba esos huecos. Pero gracias a dios, Sergio Romero se mantuvo muy lucido atajando las 3 pelotas de riesgo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Fo6E2xbJChQ&w=560&h=315]

Se podría decir que todo fue mejorando cuando restaban los últimos 15 minutos del encuentro, e ingresaron Palacio y Lavezzi a la cancha. Tuvimos más oportunidades y también un penal no cobrado, del primer tiempo.

Con la Argentina en octavos, no debemos confiarnos. Porque este equipo deberá mejorar mucho. Aunque todavía falta Nigeria, que se enfrentarán este miércoles.

Este sin dudas es el mundial del sufrimiento de la Argentina.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yiSPm6XxglY&w=560&h=315]



Siguiente Noticia Mundial 2014: No Gahna nadie

Noticia Anterior Ante síntomas respiratorios, llevar a los niños al médico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario