El Encuentro Regional + MUSEOS + AMIGOS + DESAFIOS “Fortaleciendo vínculos” se llevará a cabo en Mar del Plata el próximo 27 de junio.

Organizado por la Federación Argentina de Amigos de Museos, FADAM, y conjuntamente con las Asociaciones de Amigos de Villa Victoria; de los Museos de Bellas Artes Juan C. Castagnino, del Museo Archivo Histórico Municipal Roberto T. Barili; y de la Casa M. Bruzzone, se llevará a cabo en los salones de Villa Victoria.

El objetivo de FADAM en este tipo de jornadas, es generar un espacio de encuentro, intercambio y formación para propiciar la creación de Asociaciones de Amigos que ayuden a los museos a mejorar y crecer.

La Jornada comenzará a las 10,15 y habrá una serie de exposiciones y disertaciones de representantes de cada asociación presente.

Una vez concluido el Encuentro se visitará Villa Victoria de la mano de sus Amigos.

Por la noche, convocados por FADAM y las Instituciones federadas se realizará una Cena de cierre en el Golf Club de Mar del Plata.

RECORRIDOS CULTURALES DE LOS AMIGOS DE MUSEOS

El día 25 de junio, por la tarde se realizará una visita guiada por los Amigos a la Casa del Arroyo.

El día anterior al Encuentro, 26 de junio, por la mañana se visitará la Museo Casa Bruzzone en El Grosellar y el Asilo Unzué.

Se servirá un almuerzo en el nuevo Museo de Arte Contemporáneo MAR y luego se recorrerá el mismo. A partir de allí se visitarán los Museos Histórico Municipal Roberto Barili y Museo Juan Carlos Castagnino, con una cena opcional en la zona del puerto de Mar del Plata.

El sábado, día posterior del Encuentro, se visitará a la Asociación de Amigos y al Museo y Biblioteca Pública Municipal Popular de Mechongué, en la antigua estación, y se servirá un almuerzo en el establecimiento El Chocorí, a unos pocos Km de allí.



Siguiente Noticia Fuerza Aérea, soldados voluntarios juraron la Bandera

Noticia Anterior Ruidosa protesta por el despido de un repartidor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario