La Dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa que, debido a los trabajos que están desarrollando personal de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Vialidad y Obras y Servicios se encuentra cortado al tránsito la calle Jujuy a la altura de Gascón.

Por tal motivo, se informa a los usuarios de la líneas 571 y 573 que habitualmente viene por Alberti y dobla en Jujuy, que hasta que se solucionen los inconvenientes el recorrido seguirá por Alberti hasta avenida Independencia y por ésta hasta la avenida Luro.

Se recuerda que Defensa Civil debió acudir al llamado al ser alertados que un sector de cinta asfáltica y vereda había cedido en el lugar mencionado.

Compartir
Artículo anteriorJuan José Campanella: un emprendedor junto a Telefónica
Artículo siguienteMundial 2014: Un Valencia tricolor
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: