El prestigioso guionista y director de cine, televisión y teatro Juan José Campanella ofreció una distendida charla sobre sus comienzos como artista emprendedor y repasó el desarrollo de su carrera hasta la producción de recientes películas con una alta complejidad tecnológica.

Campanella, ganador de un Oscar por la película “El secreto de sus ojos”, fue invitado por Telefonica para interactuar con el público sobre sus experiencias profesionales, en el marco de las acciones que impulsa la compañía para apoyar la innovación, el emprendedorismo y la creatividad en un entorno digital.

La charla se realizó en el Auditorio de Telefónica, que fue ambientado con la escenografía de la película Parque Lezama, y fue transmitida en vivo por streaming a través del sitio de Craneando en Tendencias Digitales.

Autodefinido como un “emprendedor” teatral, celebró que su otra gran pasión artística, el cine, encuentre cada vez con mayor frecuencia un aliado en los avances tecnológicos.

“El gran cambio de la tecnología en el cine se dio con la computadora personal. Ahora el límite es la imaginación”, afirmó.

Finalmente, se mostró como un ferviente defensor del consumo de contenidos en múltiples dispositivos: “En la palabra televisión incluyo cualquier pantalla chica. Produzco pensando en pantallas”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorCristina: “Queremos cumplir con el 100% de los acreedores”
Artículo siguientePor el asfalto hundido, cambian recorrido en líneas 571 y 573
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: