La Defensoría del Pueblo se encuentra llevando adelante una investigación vinculada al cobro de horas extras por parte de agentes municipales que no podrían no haber realizado efectiva prestación de servicios, en dependencias municipales como la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Todo ello habría tenido inicio a raíz de las denuncias efectuadas por contribuyentes que encontraron que las citadas dependencias se encontraban cerradas, en horarios de la tarde en que teóricamente debía haber personal atendiendo bajo la percepción de horas adicionales.

defensores pueblo“Estamos a la espera de los informes de los Secretarios de las áreas respectivas, así como de la Dirección de la Función Pública. Es un tema serio, porque se podría tratar de un perjuicio al erario público así como una situación de falta ética” señalaron desde la Defensoría.

También se informó que desde la Defensoría se realizaron llamadas telefónicas en horas de la tarde a las mencionadas dependencias, durante distintos días, no atendiendo nadie cuando debía haber personal prestando servicios.

Compartir
Artículo anteriorPulti encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera
Artículo siguienteUn cumple triste para la Escuela de Circo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: