La vereda de una vivienda, ubicada en Gascón y Jujuy, se hundió tres metros por el vencimiento del pavimento. El dueño del inmueble no estaba en el lugar y cuando llegó vio que la vivienda había quedado “en el aire”.

Las autoridades de Obras Sanitarias MGP confirmaron que el incidente a la presión ejercida por la tierra en un conducto pluvial que se encuentra fuera de uso y que fue fijado en la Mar del Plata antigua en orden a la actividad del Arroyo Las Chacras, traza desviada y que hoy día se encuentra operativa sobre calle Gascón.

“Hemos convocado al personal competente y estamos trabajando con el equipamiento acorde en el lugar”, confirmó el presidente de OSSE, ingeniero Mario Dell Olio.

Tras advertir que se hace un relevamiento en el lugar explicando a los vecinos la situación para llevar tranquilidad, Dell Olio no dudó en señalar que se accionarán los mecanismos adecuados para “anular definitivamente el conducto”, con la disposición de tabiques y el cierre en los extremos para que no tenga más circulación de agua.

osse vereda del ollio“Se va a hacer el rellenado necesario. Personal de OSSE ya trabaja en el lugar y hemos recibido el apoyo del EMVIAL con la provisión necesaria de hormigón”, remarcó puntualmente no sin dejar de informar que se hicieron los apuntalamientos necesarios y se tomaron las previsiones de rigor para que no haya más inconvenientes.

“Este es un conducto prácticamente sin utilidad, salvo algún caso de gran desborde. Se dejó de utilizar en el año ´98 cuando se construyó uno sobre Gascón”, explicó.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Mundial 2014: Un baile francés

Noticia Anterior Mundial 2014: ¡Que Tico jodido!

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario