El periodista Jorge Mondi falleció a los 63 años luego de darle tenaz batalla a una dura enfermedad.

Oriundo de Necochea, Mondi desembarcó en los medios marplatenses y marcó una época a través de sus programas por las dos AM locales, siendo muy recordado su programa “Minuto a Minuto”.

También se destacó a través de la pantalla televisiva donde durante décadas condujo por Canal 10 y luego a través de la señal de cable el programa “Día D”.

Galardonado con varios reconocimientos, en los últimos años una delicada enfermedad pulmonar lo alejó de los medios pero su legado sigue vigente a través de sus hijos, en particular, el periodista Nicolás Mondino.

Compartir
Artículo anteriorCrecen los cruceros para solteros
Artículo siguienteMundial 2014: Artillería Pekermana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: