El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, resaltó durante el acto central por el Día de la Bandera la importancia de esta fecha al asegurar que “es el símbolo de la soberanía”, al tiempo que destacó la figura de su creador, el Gral. Manuel Belgrano, a quien calificó como “un gran hombre público que enfocó sus esfuerzos en la libertad y la educación y por eso la historia le ha dado un lugar de preponderancia”.

El acto protocolar tuvo lugar esta mañana en la Plaza de Vivoratá, ubicada en Av. Los Naranjos y La galera. Allí, alumnos de la Escuela Nº10 asumieron su primer compromiso con la patria al prometer lealtad a la enseña patria, acompañados por las banderas de ceremonia de diferentes establecimientos educativos y de los chicos del Jardín Nº 903, quienes portaron una bandera gigante de 54 metros que año a año va sumando más metros.

En el marco de la conmemoración de esta importante fecha, el intendente inauguró el skate park de Vivoratá, una obra solicitada por los chicos de la localidad, y anunció el proyecto de la puesta en valor de la plaza central, que contará con la colocación de nuevos juegos, mayor iluminación y una revalorización de todo el sector público. La obra se realizará con fondos municipales y estará lista para antes de la primavera.

Paredi también confirmó otra buena noticia para Vivoratá, al anunciar la autorización por parte del Gobierno nacional para la construcción de 12 nuevas viviendas y confirmó la entrega de las 20 casas que están en ejecución para el mes de septiembre.

Participaron del acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Paredi, el delegado de Vivoratá, Gustavo Rivadavia, funcionarios del gabinete, concejales, el presidente del Consejo Escolar, Jorge Olguín y consejeros, el inspector Jefe Regional, Jorge Olguín, la inspectora Jefa Distrital, Laura Casado, la jefa distrital de la policía comunal, Alejandra Amaya, y comunidad en general.



Siguiente Noticia El Concejo Deliberante repudió el intento del linchamiento a un niño

Noticia Anterior “Donar sangre salva vidas”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario