Una de las tendencias de turismo que más ha crecido en el último tiempo son los cruceros 2014 para turistas solteros. A diferencia de los paquetes tradicionales, que estaban pensados para grupos familiares o parejas, los cruceros para solteros están pensados para que viajen personas en solitario, con todos los servicios incluidos, al igual que en los paquetes tradicionales.

Estos cruceros, además, tienen actividades pensadas para que los pasajeros puedan interactuar entre sí, y establecer una amistad entre quienes se sienten afines. Para muchos es una gran posibilidad de conocer a una pareja estable ya que el medio les permite encontrar lo que estaban buscando.

Casi todas las compañías navieras ofrecen al menos un servicio especial para singles, algunos de los más populares son los cruceros por el caribe o los cruceros por el mediterráneo.

Uno de los más populares cruceros para solteros sale de Barcelona, visita, Marsella, Savona, La Spezia, Roma, Nápoles, Palermo, La Valleta, Túnez  y Palma de Mallorca. Durante el viaje se realizan actividades pensadas en el público single como pueden ser talleres de risoterapia o speed dating que se le suman a las ya clásicas clases de gimnasia o bailes de salón.



Siguiente Noticia Falleció Jorge Mondi, un referente de los medios

Noticia Anterior Obreros navales implementarían medidas de fuerza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario