El ex futbolista de la Selección Argentina, Boca, River y Arsenal de Inglaterra, Nelson David Vivas, brindó una clínica ante más de 500 chicos, en el Club Al Ver Verás de Mar Del Plata. En la oportunidad contó anécdotas y experiencias vividas, habló del Mundial de Brasil y se mostró a favor de la Ley de Clubes de Barrio que impulsa el diputado Rodolfo Manino Iriart y la Secretaría de Deportes que conduce Alejandro Rodríguez.

Vivas estuvo acompañado por Manino Iriart; el Director de Capacitación y Salud de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Franco Cattonar; y Javier Losada (uno de los organizadores) . La actividad convocó a chicos de distintos clubes de Mar del Plata, quienes se mostraron entusiasmados ante la charla brindada por Vivas.

Luego de escuchar la exposición de Manino Iriart sobre el proyecto de Ley de Fomento de Club de de Barrio, Vivas expresó su apoyo y recordó sus orígenes en el deporte.

Fue una tarde recreativa y formativa, en la que los chicos de distintos lugares pudieron compartir y tomar contacto con una figura como Vivas, sacarse fotos con él y realizarle preguntas sobre fútbol. Desde la organización se agradeció a dirigentes y “profes” por sumarse a la actividad y a la empresa Plusmar que permitió el traslado de los adolescentes.

“El deporte y los jóvenes son pilares fundamentales de las políticas públicas del gobierno de Daniel Scioli. Por eso creemos que son importantes estos encuentros, como así también seguir trabajando para la sanción de una herramienta legal integral que ayuda al fomento y fortalecimiento de los clubes barriales”, dijo el legislador Manino Iriat al término de la jornada.



Siguiente Noticia Reclaman acciones de defensa y promoción del arbolado público

Noticia Anterior “El mercado inmobiliario no encuentra un equilibrio"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario