Repitiendo la singular experiencia de visitar un edificio que ha sido declarado “Monumento Histórico Nacional”, y que más allá de poseer un imponente mirador con vista panorámica hacia los cuatro puntos cardinales configura una pieza que es “emblema” de la prestación del servicio de agua en la ciudad, OSSE confirmó que se podrá recorrer durante este viernes, sábado y domingo la Torre Tanque de Falucho y Mendoza con paseos guiados a partir de las 14 hs.

Según se confirmó desde Obras Sanitarias, en esta ocasión se abrirán las puertas de 14 a 18 hs, con visitas guiadas para el público interesado a las 14, 15, 16, y 17 hs.

“Entendemos que abrir las puertas de la Torre Tanque en estas fechas, donde recibimos a marplatenses y a turistas de distintas partes del país, es parte de nuestra responsabilidad social empresaria”, interpretó el ingeniero Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

“La idea no es otra que facilitarle a visitantes y residentes la posibilidad de conocer estas instalaciones históricas. La Torre Tanque tiene una importancia relevante en la prestación del servicio y queremos que todos quienes se acerquen a Falucho y Mendoza se nutran de historia, operatividad y los consejos sobre uso racional que permanentemente remarcamos”, agregó.

Personal especializado acompañará a los visitantes durante las charlas, informándolos sobre la funcionalidad y operatividad del servicio de agua de potable en Mar del Plata, además de las obras que impulsa OSSE, tales como el Emisario Submarino y el próximo llamado a licitación internacional para la construcción de la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales), obras eje de un cambio profundo en materia mabiental en la región.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Confirman iniciadores privados para La Perla y Torreón del Monje

Noticia Anterior Se celebra en Mar del Plata el Día Internacional del Surf

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario