El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon expresó su total repudio a la violencia ejercida sobre un niño por parte de un grupo de ciudadanos en la zona de Belgrano y Diagonal Pueyrredon.

El hecho aconteció el pasado 14 de junio en pleno centro de la ciudad, cuando una vendedora de ropa intentó linchar a un niño de entre 5 y 6 años en situación de calle que ingresó a un comercio.

En los argumentos del repudio impulsado por el bloque de Concejales del Frente para la Victoria (FpV), y que contó con la adhesión del resto de los bloques del HCD, se subraya “a partir de la publicación del hecho en los medios locales y la viralización por las redes sociales, se desencadenaron comentarios de los ciudadanos que se expresan en contra del cumplimiento de toda ley, norma y reglamentación prevista para la protección de los niños, niños y adolescentes”.

Con la sanción de la Ley de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes se modificó el paradigma en relación a la concepción de la niñez y los derechos que les corresponde.



Siguiente Noticia Se celebra en Mar del Plata el Día Internacional del Surf

Noticia Anterior La bandera “es el símbolo de la soberanía"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario