La compañía Air Europa fue galardonada con el premio al mejor comportamiento ambiental, entregado por el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La distinción, que cumple su sexta edición, está destinado a distinguir a la línea aérea que tuvo el mejor comportamiento ambiental en el desarrollo de su actividad aeroportuaria durante el 2013. La evaluación previa es llevada a cabo por el Servicio de Control Ambiental de Empresas de Madrid-Barajas.

Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, ya había sido premiado con anterioridad por su estricto trabajo medioambiental. En el 2011 recibió el premio de la organización no gubernamental alemana, Atmosfair, que la coronó como la aerolínea más eficiente del mundo en vuelos de media y corta distancia.

El premio entregado a Air Europa se enmarca dentro de los actos por el Día del Medio Ambiente. De esta manera, el aeropuerto de Barajas busca la concienciación ambiental tanto de los profesionales como de los usuarios del transporte aéreo.

Por otro lado, la temporada verano-otoño europea trae nuevos vuelos a Cancún por Air Europa y ofertas en pasajes para vacacionar en este destino. Junto con Air Europa, también las aerolíneas Thomas Cook, British Airways, Virgin Atlantic y Thompson Airways anunciaron nuevos vuelos entre Londres-Cancún, durante las primeras semanas de agosto.

 



Siguiente Noticia “El mercado inmobiliario no encuentra un equilibrio"

Noticia Anterior Planté, delantero para Unión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario