CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 – How to train your dragon 2 

En el emocionante segundo capítulo de la épica trilogía, cinco años han pasado desde que el heroico joven vikingo Hiccup (Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón malherido y cambió por siempre la manera de interactuar de los residentes de Berk con las criaturas de fuego. Ahora, los vikingos y dragones viven en paz, unos al lado de otros, en la fantástica isla que ha sido transformada en un paraíso para dragones.

Pero cuando las responsabilidades de adulto se perciben en el horizonte, Hiccup y su fiel dragón Toothless surcan los cielos en busca de respuestas. Aunque éstas resultan traer más de lo que esperaba, una vez que Hiccup descubre que un misterioso jinete de dragones es en realidad su madre Valka (la actriz ganadora del Premio de la Academia® Cate Blanchett), quien estuvo mucho tiempo perdida, y que, además, la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago (el actor nominado al Premio de la Academia® Djimon Hounsou), un ser con hambre de poder, que es ayudado por Eret, hijo de Eret (Kit Harington, actor de “Game of Thrones”), un trampero de dragones.

CASTELLANO

Todos los días: 17:40 y 19:55 hs.

Viernes, sábado y domingo también: 13:10 y 15:25 hs.

BUENOS VECINOS – Neighbors

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne protagonizan BUENOS VECINOS, una comedia sobre una pareja con un bebé recién nacido que se verán en grandes dificultades cuando se ven obligados a vivir junto a sus nuevos vecinos en la casa de al lado… un grupo de estudiantes que conforman una fraternidad.

 

Todos los días: 17:35 – 19:45 y 22:00 hs.

Viernes, sábado y domingo también: 15:25 hs.

Jueves y sábado también: 00:10 hs.

 

PASIÓN INOCENTE – Breath-in

La historia, plena de sutileza, trae la visita de una estudiante de intercambio, Sophie Williams (Felicity Jones) al aparentemente perfecto hogar de Keith y Megan Reynolds (Guy Pearce y Amy Ryan). La convivencia con la dinámica familiar permite a Sophie adentrarse en los complejos rincones que conlleva cada personalidad. La conformista y gris existencia del jefe de la familia, el tenso aburrimiento de la madre y la desmembrada personalidad de la hija, Lauren (Mackenzie Davis).

La presencia de Sophie pone en peligro el frágil equilibrio familiar y altera la rutina para siempre. Ella revigoriza la impulsividad en la personalidad de Keith, que termina por conducir a su aparentemente perfecta familia hacia territorio desconocido

Todos los días: 17:50 – 20:00 y 22:10 hs.

Sábado también: 00:20 hs.

Viernes, sábado y domingo también: 15:40 hs.

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: Adiós tío
Artículo siguienteMundial 2014: Una samba croata
Volando de la mano de Superman, me hice devota de Wong Kar-wai. Perderme entre las estanterías del viejo videoclub es como pasear en los pasillos de la Chungking Masion. La belleza de Audrey Hepburn y los tiempos orientales, forjaron mi pasión por el cine. Gabi Avaltroni Locutora Nacional.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: