La Municipalidad recuerda que está disponible a toda la comunidad la información que genera su Secretaría de Seguridad, a través de dos vías: la dirección www.mardelplatagob.ar/mapadeldelito y el número telefónico 147.

“La idea es instalar el concepto de Policía de Proximidad”, señaló al respecto Eduardo Gavier Tagle, director de Logística del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC). “Antes de la implementación del CPC, el ciudadano tenía el 911 como única herramienta. Ahora, tenemos algunas más, a manera de complemento”, agregó.

147En ese sentido, el funcionario explicó que “es importante saber que en el sitio oficial de la Municipalidad, los ciudadanos podrán acceder a información importante de cada una de las 82 cuadrículas en las que se ha dividido Gral. Pueyrredon: cantidad de habitantes, ubicación de la comisaría responsables, los tipos de delitos registrados y –sobre todo- el número del teléfono celular correspondiente al patrullero que recorre dicha zona. Ese número es atendido por el efectivo policial que está al mando del móvil que recorre su sector durante las 24 hs”, manifestó.

“Y la segunda herramienta es el número gratuito 147, en donde el ciudadano puede llamar y recibir telefónicamente esa información. Es importante, destacar que –ante cualquier emergencia- primero hay que llamar al 911. Y tener el número del patrullero a mano para acortar distancias entre la gente y los policías”, aseguró



Siguiente Noticia Mundial 2014: Adiós tío

Noticia Anterior Las papas de Mc Donald´s presentan GOL!

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario