De Rosario a Mar del Plata. Alfredo Berti se convirtió en el nuevo técnico del Club Atlético Aldosivi.

En las últimas horas, el ex DT de Newell´s Old Boys llegó a un total acuerdo con José Moscuzza, presidente de la entidad del puerto.

Desde la entidad marplatense informaron que, en los próximos días se decidirá los jugadores que continuarán en el equipo, aquellos que se irán y los posibles refuerzos.

La noticias se conoció un día después de que se oficializaran las zonas del Torneo de Transición del Nacional B.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) especificó las dos zonas del torneo de transición del Nacional B, que se jugará entre el próximo 2 de agosto y 7 de diciembre, y otorgará diez ascensos a Primera División 2015.

Zona A: Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago.

Zona B: Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

El formato del nuevo campeonato será a dos ruedas de cada zona de once equipos, en el que los cinco primeros de cada grupo ascenderán al torneo de Primera División 2015.

Las fechas del certamen se sortearán el 1 de julio; habrá tres fechas entre semana (miércoles 3 de septiembre, 1 de octubre y 5 de noviembre) y el libro de pases será abierto tanto para agosto como para febrero de 2015.

Aparte, se definió que los contratos de los futbolistas tendrán un mínimo de un año de duración y un máximo de 18 meses y que las restantes categorías del ascenso se jugarán con el mismo método de división por zonas.



Siguiente Noticia Fondos buitres: "El discurso de Cristina no me da confianza"

Noticia Anterior Denuncian que todavía hay muchas escuelas sin clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario