La Municipalidad comenzó este miércoles con los controles a micros y choferes de viajes de egresados que parten rumbo a Bariloche.

El operativo se llevó a cabo en la zona de cocheras del Estadio “José María Minella” y fue encabezado por el director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, el titular de Tránsito y Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi, y el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Bruzzeta marcó que con estos controles se busca “la tranquilidad de saber que desde General Pueyrredon, todos los micros salen en condiciones y verificados. Los chicos salen con la alegría que tienen que salir y transitar estos 1500 km hasta San Carlos de Bariloche, con la seguridad de que será la única vez en su vida que hagan un viaje de estas características”.

“Para eso controlamos los equipajes de mano para que no se introduzca alcohol en los coches y que se empañe esta alegría, esta felicidad con la que se está viendo a los chicos que están subiendo a los micros”, explicó.

Por último, el funcionario remarcó que “si bien estamos frente a un operativo que se hace año a año, en esta oportunidad hemos sumado -más allá de todos los organismos que integran esto- a los voluntarios de la Cruz Roja para también asistir a cualquier familiar o cualquier chico que tenga alguna indisposición.”



Siguiente Noticia Guardianes ambientales se capacitan con especialistas del INIDEP

Noticia Anterior La Línea 102 toma denuncias de niños en situación de riesgo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario